Helvetia apoya el bolo palma

29/06/2022

diarioabierto.es. La aseguradora continuará patrocinando a la Peña Bolística CasaSampedro de Torrelavega, que compite en la Liga División de Honor.

Helvetia Seguros continuará patrocinando a la Peña Bolística Casa Sampedro de Torrelavega, y reafirma su compromiso con el deporte base y autóctono de
Cantabria.

El equipo actualmente compite en la máxima categoría nacional de bolo palma.

La imagen de Helvetia Seguros continuará estando presente en la bolera Agustín Sampedro de Torres (Torrelavega), en los medios de comunicación y en la equipación que lleven los jugadores y armadores del equipo en los partidos de la Liga División de Honor y en todas las competiciones y torneos que disputen.

«Con este acuerdo queremos continuar promoviendo la práctica del bolo palma entre los más jóvenes y seguir contribuyendo al crecimiento de esta peña que, a lo largo de sus más de 40 años de historia, ha cosechado importantes éxitos en este deporte», ha explicado Santiago Álvarez, director de la Territorial Oeste de Helvetia Seguros.

Tras la firma del acuerdo, se ha producido el fallecimiento de Manuel Oliva, vinculado a la Peña Bolística Casa Sampedro.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.