DKV lleva ‘La Hora de Cuidarse’ a Madrid

29/06/2022

diarioabierto.es. La gira activista por la mujer “Malasmadres On Tour La Hora de Cuidarse” continuará en Valencia (26 de julio) y Barcelona (17 de noviembre).

DKV ha continuado la gira “Malasmadres On Tour La Hora de Cuidarse” en Madrid, haciendo así la segunda parada, que continuará en Valencia (26 de julio) y Barcelona (17 de noviembre).

Como una compañía activista en la causa de la mujer, DKV empezó a colaborar hace tres años con el Club de las Malasmadres en el proyecto “La Hora de Cuidarse”, cuyo objetivo es concienciar a la población, especialmente a las mujeres y a las madres en particular, sobre la importancia del autocuidado y de estar bien física y emocionalmente.

Rozalén ha interpretado su tema “Yo no renuncio”, que se enmarca en el proyecto de DKV “Canciones para los que no quieren escuchar”, creado en 2021 como una campaña de concienciación de problemas sociales a través de la música, y en el que ya han participado artistas como India Martínez o Dvicio.

DKV ha desarrollado, bajo el lema “Menos renuncia, más música”, un minidocumental en formato entrevista entre Rozalén y Laura Baena, fundadora del Club de Malasmadres, en el que, además de hablar sobre los roles y la situación de las mujeres y cómo les afecta a su estado físico y emocional, explican el proceso creativo de la canción.

También se ha creado una plataforma digital de contenidos donde se alojan estos contenidos y se pueden consultar otros relacionados con la causa.

Todas las paradas de Malasmadres On Tour quieren contribuir a la reflexión y al debate en torno a la conciliación y la corresponsabilidad, y cuentan con la participación de mujeres de cada una de las localidades para que cuenten su experiencia como madres y profesionales, un monólogo de Laura Baena, y la colaboración de Impromadrid, compañía especializada en la improvisación teatral, con más de 20 años de experiencia.

En Madrid, el acto ha contado con la participación de la psicóloga Ana Asensio, autora del libro “Vidas en Positivo”, y que ofrece el taller “La Hora de Cuidarse”, y el método propio ‘Inteligencia de Vida’;  Nuria Labari, periodista y escritora; Ámbar Muñoz (@ambartxu), influencer madre de cuatro niños; Isabel Cuesta (@unamadremolona), experta en disciplina positiva y madre de tres hijos; y Raquel Sualdea, directora directora de las Sucursales de Madrid y Castilla-La Mancha de DKV.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.