Gonzalo Trugeda, presidente de la Asociación de Funerarios de Cantabria

05/07/2022

diarioabierto.es. Es gerente de Funcantabria, del grupo Asistea.

La Asociación de Funerarios de Cantabria (AFUCAN) ha nombrado a Gonzalo Trugeda como presidente de la organización que representa al 80% de las empresas del sector que operan en la región.

Desde su llegada al sector funerario, Trugeda ha estado involucrado en AFUCAN, coordinado la actividad de la asociación junto a Miguel Angel Diaz, anterior presidente. Además, ha ejercido como coordinador de la UTE (Unión Temporal de Empresas) adjudicataria de las recogidas judiciales de Cantabria.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid, desde 2015 es gerente de Funcantabria. En este periodo, la empresa funeraria con origen en Torrelavega y hoy con presencia en casi toda Cantabria, ha tenido una importante evolución que la ha llevado a situarse entre las principales funerarias de la región. Asimismo, desde el pasado mes de marzo, Funcantabria pertenece al grupo funerario Asistea.

Fundada en 1996, AFUCAN puso en marcha en 2021  la plataforma esquelasweb.com, donde aparecen diariamente todas las esquelas publicadas por las empresas funerarias de Cantabria.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.