Santalucía coloca a Daniel Palacios como director general de Albia

07/07/2022

diarioabierto.es. Busca "afianzar su liderazgo en el sector, impulsar su crecimiento en nuevos mercados internacionales, seguir desarrollando su presencia digital".

El consejo de administración de Santalucía ha nombrado a Daniel Palacios director general de Albia, la compañía de servicios funerarios del grupo.

Daniel Palacios, que se incorporó a Albia en 2014, ha sido director Comercial y de Marketing hasta 2017. Desde ese año, ha ejercido como Director de Negocio, con responsabilidad sobre el crecimiento de la actividad tanto presencial como digital, gestión de la calidad en la prestación, atención emocional, y del equipo de administración local en los centros.

Como director general, Daniel Palacios «garantizará la eficacia, productividad y desempeño del grupo y asegurará el cumplimiento los retos establecidos para Albia en el Plan Estratégico 100+» de Santalucía.

Entre sus retos, «afianzar su liderazgo en el sector, impulsar su crecimiento en nuevos mercados internacionales y no tradicionales, seguir desarrollando su presencia digital y mantener el alto nivel de exigencia, calidad y cuidado emocional que caracteriza a sus servicios funerarios»

Daniel Palacios subraya que «la razón de ser de Albia es y será, siempre, la de brindar la mejor atención posible a aquellas familias que nos confían su cuidado en un momento tan delicado”.

En la actualidad, el Grupo Albia gestiona 253 centros funerarios, 122 tanatorios, 34 crematorios, 20 cementerios y una flota superior a los 500 vehículos propios. Además, gestiona 4 empresas de arte floral y una fábrica de transformación de mármol. Tiene una plantilla próxima a los 1.300 profesionales, que realizaron más de 70.000 servicios funerarios en 2021. Más de 7 millones de personas utilizan sus instalaciones al año.

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