El director del IEF, vocal de la asociación de escuelas bancarias de Europa

07/07/2022

diarioabierto.es. Ferran Teixes, director ejecutivo del Instituto de Estudios Financieros, entra en el consejo directivo de European Banking and Financial Training Network.

Ferran Teixes, director ejecutivo del Instituto de Estudios Financieros (IEF), ha sido nombrado vocal del consejo directivo del European Banking and Financial Training Network (EBTN) en su última Asamblea General en Chipre.

EBTN es la asociación de escuelas bancarias europeas y tiene como objetivo poner en común las diferentes prácticas profesionales de sus miembros y fomentar la formación en finanzas, tanto para los profesionales como para el conjunto de la sociedad.

El Instituto de Estudios Financieros (IEF) siempre ha tenido un papel muy activo durante los 30 años de historia que tiene el EBTN, tanto en sus órganos de gobierno como en la dinamización de proyectos de formación en el sector financiero, además de ser el único representante español de la asociación.

Ferran Teixes, director ejecutivo del IEF desde enero de 2022, ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de la educación y la formación y es profesor colaborador de los Estudios de Economía y Empresa de la UOC. Teixes es licenciado en Economía y Empresa por la Universidad de Barcelona, licenciado en Filología Catalana y tiene un máster en Sociedad de la Información y Conocimiento por la UOC.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.