Fluidra inaugura su centro de I+D+i para la región EMEA

07/07/2022

diarioabierto.es. El proyecto, con el que el grupo quiere acelerar su innovación, culminará con el laboratorio dedicado a la hidráulica y al Internet de las piscinas.

Fluidra ha inaugurado en Polinyà (Barcelona) su centro de I+D+i para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) con el que prevé mejorar la eficiencia al tiempo que fomentará el desarrollo de productos y soluciones más innovadoras y sostenibles.

Este centro permitirá centralizar el conocimiento y las actividades de toda la región, lo que permitirá mejorar la eficiencia, y que los nuevos productos y soluciones de la compañía sean «más innovadores y sostenibles».

La primera fase del proyecto ha permitido integrar una parte importante de los recursos de ingeniería en las nuevas oficinas; mientras que la segunda fase está en marcha y finalizará con la puesta en funcionamiento del área de pruebas y la parte del laboratorio dedicada a la hidráulica y a la Internet de las piscinas (IoP).

El nuevo centro incluirá una zona de pruebas con piscinas de diferentes tamaños, además de un laboratorio de I+D+i completamente equipado.

Las nuevas instalaciones también son la sede de Fluidra LAB, que promueve la innovación dentro de la organización y coordina las actividades de innovación abierta, Sustainable Product, y Water Management.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.