En rueda de prensa para volorar los datos de la Contabilidad Nacional del Tercer Trimestre, Campa señaló que el crecimiento del empleo debe seguir siendo uno de los objetivos prioritarios de la política económica. En este sentido el secretario de Estado señaló que los datos hechos puúblicos por el INE muestran que el número de horas de trabajo ha crecido mientras que también se han perdido numerosos puestos de trabajo.
Esto demuestra, indicó, que las empresas no han contratado nueva mano de obra, sino que parte del trabajo realizado por los que han perdido el empleo lo están haciendo los trabajadores que conservan su puesto de trabajo. «A pesar de que hay menos trabajadores, los que están ocupados trabajan más ahora». Y esto se está realizando mediante horas extras y contratos a tiempo parcial.
«Nuestra legislación aún no es la correcta», admitió el secretario de Estado quien insistió en la necesidad de que siga aplicando la reforma laboral para facilitar los ajustes de las condiciones laborales entre los trabajadores y los empresarios.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.