El Colegio de Mediadores de Madrid cita al sector en Madrid Seguro

08/07/2022

diarioabierto.es. “Tenemos que alentar el cambio sin complejos, pero sin derribar de un plumazo las tradiciones" avisa su presidenta, Elena Jiménez de Andrade.

Madrid Seguro, la cita sectorial impulsada por el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, vuelve el 22 de septiembre de 2022 tras el paréntesis obligado de la pandemia.

“Este año lo celebramos con nuevas ideas, nuevas soluciones, nuevos formatos y nuevos proyectos para alumbrar las sombras en la economía española de la crisis que ha provocado el Covid 19 y, en la actualidad, la guerra en Ucrania”, afirma Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio

El Foro Madrid Seguro vuelve a las instalaciones del Complejo Duques de Pastrana en su VI edición, con una renovada capacidad de convocatoria que queda patente en el enorme interés que han trasladado los primeros ejecutivos de las principales compañías aseguradoras. “Nadie ha querido quedarse fuera”, asegura la presidenta del Colegio de Madrid.

‘Impulsando el cambio’, lema de la VI edición de Madrid Seguro. Elena Jiménez de Andrade explica que “tenemos que alentar el cambio sin complejos, pero sin derribar de un plumazo las tradiciones que han convertido el sector asegurador en uno de los pilares del progreso social en el mundo que nos rodea”.

El evento desarrollará nuevos formatos, y contará con la participación del humanista del cambio del siglo XXI Mago More; Toni Nadal, referente en el mundo del deporte y entrenador y preparador físico del tenista Rafa Nadal, desde el inicio de su carrera hasta 2017.

En el Congreso se entregarán los habituales premios Azucarillos que otorga el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid a las compañías aseguradoras que han destacado por su labor y su clara apuesta por la mediación. El premio Madrileño del Año y el galardón 25 años de Colegiación completan los reconocimientos.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.