Mapfre ofrece seguros al colectivo Horeca

11/07/2022

diarioabierto.es. Las 420.000 personas que trabajan en hoteles, restaurantes y cafeterías accederán a las soluciones aseguradoras de la compañía.

Rafael Suárez, director del negocio No Vida de Mapfre España, y Diego Olmedilla, director general de Facyre.

Mapfre y la Federación de Cocineros y Reposteros de España (Facyre) han alcanzado un acuerdo por el que la aseguradora ofrecerá sus soluciones al colectivo de hoteles, restaurantes y cafeterías (Horeca), a través de los canales de comunicación que dispone esta asociación.

Las ofertas estarán incluidas en la página web de Facyre y también en  revolucionensala.com y labarradigital.com, entre otros canales específicos del sector, a través de los cuales podrán acceder a una página web de Mapfre, personalizada específicamente para ellos. Sus consultas o peticiones serán gestionadas por un equipo de agentes profesionales de la aseguradora.

De esta forma, las 420.000 personas que forman parte del colectivo Horeca tendrán acceso, de manera sencilla y cómoda, a las soluciones aseguradoras de la compañía.

Esta iniciativa tiene especial importancia, debido al aumento de actividad en época estival, con lo que los comercios estarán más expuestos a sufrir daños, ya estén relacionados con el agua, incendios, rotura de cristales o robos. Por ese motivo, contar con un seguro para tener adecuadamente cubiertos estos riesgos, ayudar en la resolución de incidencias y disponer de la información necesaria resulta muy importante para recuperar la actividad lo antes posible.

El acuerdo entre ambas compañías fue firmado por Rafael Suárez, director del negocio No Vida de Mapfre España, y Diego Olmedilla, director general de Facyre, en la sede de la aseguradora en Majadahonda (Madrid).

“Mapfre trata de estar siempre cerca de sus clientes, dándoles soporte y ofreciendo soluciones a sus necesidades en cada momento. Por eso queremos acompañar al canal Horeca, y este acuerdo es un claro ejemplo de nuestra apuesta por este colectivo”, afirma Rafael Suarez.

Diego Olmedilla señala que “el hecho de que una compañía de seguros como Mapfre se preocupe en conocer las necesidades que tenemos en el sector, adaptando sus servicios y hablando nuestro lenguaje, es algo que nos llena de orgullo».

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