El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que la creación del Centro Estatal de Salud Pública se aprobará este mes de julio, con el objetivo de «mejorar la gestión de las emergencias sanitarias».
Así lo ha avanzado en su intervención durante el Debate sobre el Estado de la Nación, en el que ha insistido en que el Gobierno «no va a olvidar las lecciones de la pandemia». «Vamos a reforzar la salud pública en nuestro país», ha apostillado.
De la misma forma, Sánchez ha recordado que también en este mes de julio se ha aprobado la estabilización de más de 67.000 profesionales sanitarios que no contaban con una plaza fija de funcionario pese a encadenar contratos temporales, en algunos casos, durante años.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.