Caixa Capital Risc ha liderado una ronda de 5,5 millones€ en la startup Zinklar junto con nuevos inversores como Easo Ventures, Full Global Investments y CDTI Innvierte. La británica Beacon Capital también participa en la inversión, que permitirá a Zinklar mejorar su plataforma, así como atraer talento para su expansión.
Caixa Capital Risc ha sido el inversor principal de la ronda con 1,7 millones. Es la segunda inversión de la entidad de Criteria Caixa tras la realizada en 2017, que ayudó a Zinklar a acelerar su expansión, fortalecer su estrategia comercial y transformar su producto.
En la operación participa Criteria Venture Tech, el nuevo fondo de Caixa Capital Risc para invertir en las empresas tecnológicas más disruptivas del mercado B2B y mejorar su eficiencia y el rendimiento.
Criteria Venture Tech, con foco en empresas españolas y portuguesas, ofrece entradas iniciales de 500.000€a 2 millones de euros con la posibilidad de seguir hasta 5 millones.
Zinklar consiguió anteriormente 2,1 millones de Caixa Capital Risc, Inveready y Sabadell VC.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.