Alfredo Ávila, Banking, Financial Services and Insurance Head South Europe Cognizant, destaca “cómo la digitalización está impulsando al sector a ofrecer una oferta más personalizada de los seguros, que se adapte rápidamente a la realidad de todos los segmentos de clientes, especialmente a los más jóvenes”.
Un estudio de Multiplica subraya que el 75% de las aseguradoras de España aumentarán su inversión en estrategias digitales, y de éstas un 30% lo harán para hacer más atractivas sus ofertas.
“Esta hiper-personalización masiva es el gran reto y también la gran oportunidad para las aseguradoras que, apalancadas en el desarrollo de sus plataformas tecnológicas, deben ofrecer mejores productos, mejores servicios, adaptados a cada cliente, en el menor tiempo posible justo en el momento en el que el cliente lo necesita», señala Alfredo Ávila.
Zurich amplía su acuerdo con Cognizant para proporcionar más ofertas de servicios digitales a sus clientes. Como parte del nuevo acuerdo plurianual, Cognizant trabajará estrechamente con la aseguradora para simplificar, modernizar y gestionar y mantener el panorama de aplicaciones empresariales de la compañía en Seguros Generales, ampliando las capacidades de inteligencia artificial, datos, ingeniería de software y nube (cloud).
«Zurich está en un viaje continuo de ’evolución digital acelerada’ para satisfacer las necesidades rápidamente cambiantes de nuestros clientes y socios, y crear una conexión más cercana con ellos. Cognizant ha demostrado ser un socio estratégico experto y fiable, y esperamos seguir aprovechando su experiencia en el sector para avanzar en nuestra transformación digital», explica Jens Becker, director de información de Zurich Alemania.
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