DKV se ha convertido en la primera aseguradora del país en conseguir la certificación ISO 41001, la norma de gestión de servicios de facility management cuyo propósito es mejorar la experiencia de los empleados proporcionando un entorno de trabajo más sano y seguro, reduciendo el impacto de las actividades económicas en el medio ambiente y aumentando la eficiencia de los servicios prestados y su gestión para reducir el desperdicio y disminuir los costes.
Éste es el primer estándar que se dedica a administrar las instalaciones, y tiene el potencial de marcar una diferencia real para las empresas a la hora de mejorar la salud, la seguridad y la eficiencia en la fuerza de trabajo, reduciendo su impacto en el medio ambiente y ahorrando costes, buscando la mejora continua de los servicios de apoyo. Así, esta norma va en línea con los valores de la aseguradora, que defiende firmemente que las empresas tienen una importante responsabilidad con las personas y el planeta.
David Munárriz, responsable de Inmuebles de DKV, afirma que “desde Servicios Generales llevamos trabajando desde hace más de 3 años en la adaptación de nuestro modelo de gestión a esta ISO creada en 2018. Haber conseguido este certificado nos supone trabajar y gestionar nuestros servicios de soporte a la organización en base a un estándar internacional que tiene como objetivo mejorar la experiencia en el entorno de trabajo de los empleados, así como la gestión de todos los servicios ligados a facility management en todos los centros de trabajos de DKV”.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.