El Gobierno plantea a las autonomías la flexibilización del objetivo de déficit para 2023

26/07/2022

diarioabierto.es. La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, también informará a las comunidades autónomas sobre el techo de gasto aprobado por el Consejo de Ministros.

El Ministerio de Hacienda y Función Pública planteará en el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF), convocado para el miércoles 27 de julio, la flexibilización del objetivo de déficit de las comunidades autónomas hasta el 0,3% del PIB en 2023.

Así se lo trasladará la ministra de Hacienda,  María Jesús Montero, a los diferentes consejeros de las comunidades autónomas en el marco del Consejo de Política Fiscal y Financiera.

Además de este planteamiento, Montero también informará a las comunidades autónomas sobre el techo de gasto aprobado por el Consejo de Ministros, el primer paso para aprobar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2023.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.