Los profesionales expertos en martech y adtech se han convertido en uno de los más demandados por las empresas y, por eso, IEBS Digital School celebra el 28 de julio la 1ª Feria Online de Empleo en el Metaverso, con el objetivo de ayudar a conectar ambos perfiles y fomentar su empleabilidad.
Se trata de un espacio en el que empresas, agencias y anunciantes darán a conocer sus ofertas activas a profesionales de marketing digital y publicidad.
Además, se celebrará también Tech Loves Marketing, un evento online y gratuito en el que expertos en martech y adtech analizarán el futuro del marketing y la publicidad, y descubrirán las oportunidades que brinda la transformación digital en ambos ámbitos.
En la necesidad imperiosa de entender mejor al consumidor, el avance de la digitalización, la Inteligencia Artificial y la recepción de datos en tiempo real han hecho posible el término Madtech, una combinación de dos conceptos: Adtech y Martech. En este sentido, los profesionales expertos en estas disciplinas se han convertido en uno de los más demandados por las empresas y, por eso, la Feria de Empleo pretende ayudar a conectar ambos perfiles y fomentar su empleabilidad.
Por otro lado, en el Tech Loves Marketing se explicará el nexo entre el marketing, la publicidad y la tecnología, y los asistentes podrán aprender cómo las empresas acercan su servicio al consumidor y mejoran la eficiencia empresarial. Una jornada en la que se hablará sobre transformación digital, eficiencia de datos, estrategias de programática, big data o analítica digital.
En la jornada intervienen Luis Pablo Flores, Marketing Manager & Gaming Strategist at LG Electronics, Luis Font, CEO de Agile Sales y Director del Executive MBA de IEBS, Cristina Sánchez, Global Marketing Manager & Events en Accenture, Sam Judez, Managing Director en DDB Spain o Jordi Tomás, Head of Ecommerce en Saba Group, Ubaldo Hervás, Director del Master en Growth Hacking de IEBS y Fernando Migrone, VP de marketing de Zendesk para América Latina, entre otros.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.