Tres bebidas que alegrarán tu verano

01/08/2022

Carmela Díaz.

Durante los meses más cálidos del año nos encanta reunirnos, salir, celebrar, brindar y beber. Por eso, las novedades no cesan en el mercado y las principales marcas siguen sorprendiendo con lanzamientos de bebidas muy apetecibles. ¿Quieres conocer algunas de los últimas?

Dewar´s, la marca de blended escocés más premiada del mundo, acaba de presentar Dewar’s 8 Japanese Smooth, un whisky que fusiona lo mejor de dos países reconocidos por ser productores de algunos de los mejores whiskies del planeta. Esta última edición de la compañía sigue la estela del Caribbean Smooth y del French Smooth, dando forma a una gama de whiskies de ocho años acabados en barricas de diferentes regiones del mundo. Combinaciones de sabores y matices que aúnan culturas para dar lugar a notas aromáticas especiales y muy originales. De las mezclas inesperadas surgen resultados sorprendentes y, por ello, la marca ha querido ir más allá con su característico proceso de doble envejecimiento por el que pasan las etiquetas que conforman su porfolio, otorgando suavidad y equilibrio en el resultado final. Dewar’s 8 Japanese Smooth sigue el mismo proceso de envejecimiento de su gama, pero se termina en barricas de roble japonés Mizunara, que consigue realzar las notas melosas y florales del brezo. Este presenta sutiles notas florales y esencia de miel, junto con aromas más complejos de sándalo en la nariz y de especias de canela en boca. Es ideal para tomar solo con hielo, aunque también resulta perfecto para utilizarlo en mixología. Ya está disponible en España y a un precio que sorprende, dada la calidad del producto: 15,99 euros.

La Casera, por su parte, afianza sus sabores más populares con sus famosos tintos de verano. Una combinación muy española que disfrutamos, si cabe, más que nunca, durante la temporada estival. Son bebidas refrescantes, suaves y divertidas casi en cualquier momento del día: durante el aperitivo, el tardeo, en las reuniones con familiares y amigos, en las jornadas de playa y piscina, en las típicas barbacoas de verano, en las terrazas urbanas a media tarde… Las distintas categorías de Tinto de Verano La Casera -Clásico, Limón, 0,0 % y Distinto, una de las favoritas en esta época, elaborada con vino verdejo y gaseosa de la marca-, se convierten en buenas alternativas a las cañas y los refrescos.

Otra de las marcas que innova a menudo, Schweppes, también ha lanzado recientemente una versión diferente de su icónica bebida; se trata de la nueva Tónica Limón que resulta más ligera, refrescante y baja en calorías que la convencional.  Apropiada para tomar sola, está pensada para aquellos que buscan sabores suaves y fáciles de beber, pero manteniendo la esencia del producto original. Gracias a ese punto cítrico que aporta frescor y sensación a fruta, esta Tónica Limón resulta muy apetecible en los días calurosos. Los paladares más inquietos pueden incorporarla a sus gin-tonics estivales para aportar un punto más canalla y afrutado.

¿Te ha parecido interesante?

(+5 puntos, 5 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.