OnePlus presenta el ‘smartphone’ OnePlus 10T

04/08/2022

diarioabierto.es. Está equipado con una pantalla de 6,7 pulgadas e integra la tecnología de carga SUPERVOOC de 150W, así como su nueva capa de pesonalización, OxygenOS 13.

OnePlus 10T
ONEPLUS

OnePlus ha presentado el último dispositivo premium de la marca, OnePlus 10T, que está equipado con una pantalla de 6,7 pulgadas e integra la tecnología de carga SUPERVOOC de 150W, así como su nueva capa de pesonalización, OxygenOS 13.

La compañía ha dado a conocer este dispositivo en su primera presentación presencial desde 2019, que ha tenido lugar en el Gotham Hall de Nueva York (Estados Unidos), tal y como anunció hace unos días el director ejecutivo de la compañía, Pete Lau.

OnePlus 10T es un dispositivo que alcanza los 203,5 gramos de peso y los 8,75 mm de grosor. Integra un panel AMOLED de 6,7 pulgadas, ofrece una resolución de 2.412 x 1.080 píxeles y una razón de aspecto 20,1:9. Asimismo, presenta una tasa de refresco adaptativa de 120Hz.

El teléfono móvil está fabricado con la plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1, con una GPU Adreno 730, y presenta dos configuraciones: 8GB de memoria RAM LPDDR5 o 16GB, así como dos capacidades de almacenamiento interno (128GB O 256GB).

Por otro lado, el fabricante ha puntualizado que, combinadas estas tecnologías con su sistema de refrigeración, se pueden realizar acciones cotidianas de forma más rápida y durnte más tiempo.

Además, el ‘smartphone’ lleva una batería de 4.800 mAh no extraíble y tiene soporte para una tecnología de carga rápida SUPERVOOC Endurance Edition de 150W. Gracias a ella, se puede cargar el dispositivo por completo en solo 19 minutos.

Con respecto a esta tecnología, OnePlus ha puntualizado que es capaz de proporcionar la carga energética equivalente a un día entero en tan solo 10 minutos.

En el apartado fotográfico, OnePlus 10T destaca por presentar un sistema de tres cámaras en suparte trasera, en el que predomina el sensor Sony IMX766 de 50 megapíxeles (MP) con estabilización óptica de imagen (OIS), Nightscape 2.0 y un rendimiento HDR mejorado.

La cámara ultra angular, en cambio, es de 8MP y permite tanto enfoque automático como enfoque fíjo, mientras que la lente macro es de 2MP y la cámara frontal es de 16MP, con una distancia focal equivalente a 24 mm.

Conviene recordar que el CEO de la marca confirmó a finales de julio que OnePlus 10T 5G llegaría al mercado con el procesador Snapdragon 8+ Gen 1 y la nueva capa de personalización desarrollada por la marca, OxygenOS 13.

No obstante, la compañía china ha matizado en este evento que el dispositivo no estrenará la última versión, sino que vendrá preinstalado con OxygenOS 12.1 basado en Android 12 y que recibirá tres actualizaciones principales del sistema operativo, así como cuatro años de actualizaciones de seguridad.

Esta capa de personalización lleagrá en primer lugar al modelo OnePlus 10 Pro 5G y, a continuación, al OnePlus 10T a finales de año, así como a otros teléfonos de la gama premium de la marca y dispositivos de la línea Nord.

Asimismo, ha indicado que este dispositivo, que saldrá a la venta en color Moonstone Black (negro) y Jade Green (verde) el próximo 25 de agosto, ya está disponible en preventa a través de su página web y que llegará a Amazon a partir del próximo 11 de agosto.

Los precios varían según la configuración escogida. La más básica, de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno saldrá a la venta por 719 euros, mientras que la avanzada, de 16GB de RAM y 256GB de ROM, se podrá comprar por 819 euros.

Con ello, OnePlus ha adelantado que los usuarios que hagan el pedido de preventa a través de oneplus.com tendrán la oportunidad de ganar un OnePlus 10T (8GB+128GB) de forma gratuita, así como adquirir descuentos en productos como los OnePlus Buds Pro y OnePlus Buds Z2.

Cargador Supervooc 80W

Además del nuevo buque insignia de su catálogo y la capa de personalización OxygenOS 13, el fabricante ha anunciado un cargador de coche SUPERVOOC 80W, que combina esta tecnología con la portabilidad.

Este cargador puede cargar el dispositivo del 1 al 50 por ciento en 11 minutos y del 1 al 100 por ciento en 29 minutos. Además, puede alimentar todos los dispositivos de la marca, junto con otros teléfonos tanto de Android como iPhone.

El dispositivo, que garantiza que solo funciona a temperaturas de 40 grados o inferiores, llegará próximamente a Europa con un precio de 59,99 euros.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.