¿Quieres alquilar una isla en Maldivas? ¡Ahora puedes!

16/08/2022

Carmela Díaz.

 

La pequeña isla privada de Naladhu, en Maldivas, es conocida por su belleza. Se trata de un oasis en el que relajarse en un entorno único, lo que ha hecho que celebrities internacionales y miembros de casas reales de todo el mundo lo elijan para disfrutar de sus vacaciones. Envuelta por un entorno natural inolvidable y acariciada por un clima tropical salino, Naladhu Private Island cuenta tan solo con veinte casas independientes, todas con piscina, y puede convertirse también en un paraíso privado porque se puede alquilar en su totalidad.

La estancia en esta isla virgen ofrece a sus huéspedes una experiencia global, basada en la exclusividad y una privacidad extrema en Maldivas. Cada una de sus villas tiene vistas al océano y cuenta con un servicio personal de mayordomo las 24 horas, que se encarga de satisfacer cada una de las peticiones requeridas. Uno de los alojamientos es una gran residencia con salones interiores y exteriores, playa privada e infinity pool.

Además del lujo y la desconexión, se ofrecen una serie de experiencias que convertirán la estancia en algo para recordar durante toda la vida, como el Programa de Adopción de Coral: Maldivas está rodeado de arrecifes de coral y Naladhu ofrece la posibilidad de participar en la conservación de los mismos, con la ayuda de un experto biólogo marino. Las experiencias gastronómicas están cuidadas al detalle, gracias a los fresquísimos productos locales y a las cenas a pie de playa en el restaurante The Living Room, reconocido como uno de los mejores del archipiélago. También existe la muy demandada opción de cenar en la propia terraza de la villa con un menú personalizado al gusto de cada huésped, ya que el resort cuenta con un servicio de chef disponible las 24 horas, otro servicio más para disfrutar de una estancia sin igual.

Disfrutar en las cristalinas aguas del océano Índico es otra de las principales actividades que se pueden realizar en esta fabulosa isla: desde cruceros a bordo del Nirvana, el yate privado para navegar durante horas y bañarse en alta mar, hasta hacer buceo y submarinismo y descubrir numerosas criaturas marinas a tu alrededor, como delfines, tiburones nodriza, tiburones ballena, tortugas y mantarrayas. El surf es otra de las experiencias que los visitantes no suelen perderse, ya que esta zona ofrece una gran variedad de olas, desde las olas largas de derechas hasta olas huecas. El rompeolas más cercano está a solo cinco minutos en barco, mientras que el más alejado se encuentra a treinta minutos navegando desde el complejo. Los amantes del wellness también podrán elegir entre todo tipo de tratamientos para cuidar el bienestar físico y mental, ya que ofrecen, entre otras cosas, un retiro de yoga personalizado.

Naladhu fue nombrado en 2021 el Mejor Resort del Océano Índico, así como el 4º Mejor Resort del Mundo por los Premios Conde Nast Traveler Readers’ Choice. ¿Te animas a poner rumbo al viaje de tu vida?

¿Te ha parecido interesante?

(+13 puntos, 13 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.