El suministro a través del gasoducto ‘Nord Stream 1’, clave para la llegada de gas al centro de Europa, permanecerá interrumpido hasta nuevo aviso, según Gazprom por una serie de problemas técnicos que imposibilitan su reapertura.
El gigante gasista ruso ya había paralizado temporalmente el suministro por razones de mantenimiento y, este viernes, ha explicado que se han detectado nuevos problemas en la única turbina que aún funcionaba.
En concreto, la empresa ha informado en un comunicado de una fuga de aceite, por lo que el flujo de gas no se reanudará este sábado como estaba previsto, informa la agencia Interfax.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.