Economía negocia con los grupos la adenda al Plan de Recuperación

05/09/2022

diarioabierto.es. El primer encuentro de la vicepresidenta primera del Gobierno, Nadia Calviño, se ha mantenido con el portavoz del grupo parlamentario del PSOE, Patxi López.

Patxi López y Nadia Calviño.

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calvilño, ha iniciado la ronda de reuniones con los grupos parlamentarios para la adenda al Plan de Recuperación que el Gobierno presentará próximamente en Bruselas.

El primer encuentro se ha mantenido con el portavoz del grupo parlamentario
del PSOE, Patxi López.

Estas reuniones se añaden al proceso de diálogo que mantiene el Ministerio de
Asuntos Económicos y Trasformación Digital para la preparación de la adenda al Plan de Recuperación con las comunidades y ciudades autónomas, ayuntamientos y agentes sociales.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.