Redcollectors lanza los Jueves de Arte

05/09/2022

diarioabierto.es. Elisa Hernando estrena el ciclo el 8 de septiembre con una charla sobre “7 trucos para iniciarse en el coleccionismo de arte”.

Nace “Jueves de arte”, una iniciativa de la plataforma online de compra de arte  Redcollectors junto a URSO Hotel & Spa, el cinco estrellas ubicado en el madrileño barrio de Salesas y rodeado de algunas de las galerías de arte más importantes de la capital.

Se trata de un ciclo de charlas en las que se abordará el mundo del Arte desde diferentes perspectivas. Quiere ser un punto de encuentro para hablar sobre arte, artistas, exposiciones, galerías y coleccionismo con invitados referentes en el sector y en un ambiente distendido.

El ciclo está formado por cuatro encuentros dirigidos a quienes quieren iniciarse en la comprar de arte, a los que ya coleccionan y quieren seguir aprendiendo, a personas curiosas e inquietas, en definitiva, a todo aquel que quiera embarcarse en este apasionante viaje. Un viaje en el que los conocimientos de diferentes expertos facilitarán a los asistentes descubrir, profundizar y contar con una base útil para adentrarse en el mundo del arte.

La primera de estas cuatro citas tendrá lugar el 8 de septiembre en URSO Hotel & Spa. “7 trucos para iniciarse en el coleccionismo de arte” es el título de la charla con la que se inicia este ciclo de ponencias. A cargo de Elisa Hernando, durante una hora se desgranarán algunas de las claves a tener en cuenta para emprender la aventura de coleccionar.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.