Antonio Caño ficha por Estudio de Comunicación

05/09/2022

diarioabierto.es. El CEO de la firma, Benito Berceruelo, destaca que aportará "capacidad de análisis del entorno económico y político, y conocimiento de mercados".

El exdirector de ‘El País’ Antonio Caño se incorpora a Estudio de Comunicación para dirigir el área de Relaciones Institucionales y Public Affairs de la consultora.

«Después de más de 40 años de ejercicio del Periodismo en diferentes posiciones, afronto con entusiasmo el reto de abordar la comunicación y la relación con las instituciones desde otra perspectiva. Es todo un honor poner la experiencia adquirida durante ese tiempo», explica Caño, que agradece a los directivos de la consultora por la confianza depositada y espera «estar a la altura de los magníficos profesionales» de la firma con el objetivo de abrirla «hacia nuevos campos de la comunicación».

Por su parte, el CEO de Estudio de Comunicación, Benito Berceruelo, asegura que la presencia de Caño «será muy valiosa» para los clientes y les aportará «capacidad de análisis del entorno económico y político, conocimiento de mercados clave como el español o el norteamericano, experiencia de gestión y contactos al más alto nivel».

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.