Vivaz, la marca con la que Línea Directa opera en el seguro de Salud, afirma ser consciente del contexto inflacionario y del interés creciente en España por contar con asistencia sanitaria ágil, complementaria a la sanidad pública. Por ello, lanza una oferta comercial de un seguro médico desde 15,90 €/mes y regala dos mensualidades a los nuevos asegurados.
También ofrece un servicio de telefarmacia, que permite que Vivaz recoja los medicamentos en la farmacia y se hagan llegar a la casa del asegurado cuando lo necesite.
Y estrena una campaña publicitaria, “Todos tenemos un hipocondríaco dentro” dirigida por el guionista Daniel Sánchez Arévalo, director de películas como “Azul oscuro casi negro” (2006), “Primos” (2011) o “La gran familia española” (2013) y está a punto de estrenar su primera serie “Las últimas de la fila” en la plataforma Netflix. Esta campaña publicitaria de Vivaz se ha realizado en colaboración de la agencia Sioux & Cyranos.
Esta campaña se enmarcan en la nueva y polémica estrategia publicitaria del Grupo Línea Directa ‘El valor de ser directo’, que es considerada ofensiva y denigrante por los mediadores de seguros.
El punto de partida de la nueva campaña de Vivaz es que todas las personas necesitan hacerse chequeos médicos periódicos, de manera preventiva, para vigilar la salud y evitar preocupaciones derivadas del autodiagnóstico. Los anuncios muestran situaciones simpáticas con las que el espectador se sienta identificado, como buscar cualquier dolencia en Internet para encontrar la respuesta en vez de visitar al médico o especialista. Para ello, Vivaz acude a la figura del hipocondriaco que todos llevamos dentro como vehículo comunicativo para acercar el seguro de salud a todos los usuarios, con un tono empático y de humor.
Antonio Valor, Director de Marketing del Grupo Línea Directa, explica que «reforzamos nuestra personalidad de marca y acercamos el seguro de salud a todas las personas en un momento económico tan difícil como el actual». «También queremos hacer hincapié en la importancia de los chequeos médicos periódicos de los clientes. Y concienciar también sobre el peligro del autodiagnóstico», añade.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.