La Bolsa española y la mexicana colaborarán en educación financiera

13/09/2022

diarioabierto.es. BME explica que el objetivo es facilitar el acceso a formación sobre finanzas y Bolsa, fomentar la sostenibilidad y las finanzas sostenibles y profundizar en la estrategia ESG de ambas organizaciones.

Firma del acuerdo de colaboración entre las Bolsas y Mercados Españoles (BME), a través del Instituto BME, y la Bolsa Mexicana de Valores, a través de la Escuela de Bolsa Mexicana
BME

Bolsas y Mercados Españoles (BME), a través del Instituto BME, y la Bolsa Mexicana de Valores, a través de la Escuela de Bolsa Mexicana, han firmado un acuerdo de colaboración en educación financiera para compartir su oferta formativa en España y México.

Los dos proyectos iniciales en los que se centra el acuerdo son la promoción y puesta en marcha de un programa formativo de relación con inversores en España y México, que proporcionará a los estudiantes que quieran desenvolverse en esta área profesional las competencias técnicas y de comunicación que requiere, y un ciclo de conferencias virtuales con profesionales españoles y mexicanos, en el que se tratarán temas de actualidad y particularidades de cada mercado para que los estudiantes adquieran, de manera gratuita, formación internacional y accesible.

El acuerdo de colaboración, que refleja el «sólido compromiso de ambas entidades con la formación financiera», sumará otras iniciativas y ofrecerá a los estudiantes de España y México a los que está dirigida la oferta formativa de BME y la Bolsa Mexicana de Valores precios reducidos en sus programas formativos.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.