Stellantis suprime tres turnos de producción en Figueruelas por falta de componentes

15/09/2022

diarioabierto.es. La cancelación afectará al turno de noche del domingo, 18 de septiembre, y a los de mañana y tarde del lunes, 19 de septiembre.

La planta de Stellantis en el municipio zaragozano de Figueruelas va a suprimir tres turnos en sus dos líneas de producción, debido a la falta de componentes.

Asimismo, la compañía ha confirmado que las dos líneas trabajarán con normalidad desde el turno de noche del lunes, que comienza las 22.00 horas, hasta el de la tarde del viernes 23 de septiembre.

Por otra parte, se mantiene el turno productivo de mañana del sábado, 24 de septiembre, en ambas líneas, la 2 que fabrica el Opel Corsa, tanto de motor de combustión, como el modelo eléctrico, y la 1, que se encarga de los modelos Citroën C3 Aircross y Opel Crossland.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.