Rockade hace un homenaje a la arepa casera

17/09/2022

Miguel Ángel Valero. El original establecimiento del barrio de La Latina en Madrid hace un homenaje al alimento básico de la gastronomía de Venezuela.

Rockade (Calle Almendro, 9, Madrid) rinde homenaje a la arepa, alimento de la gastronomía venezolana, con una propuesta de versiones de calidad de este producto que se prolongará durante todo el mes de septiembre.

La chef Dana Butca presentan una ruta de tapas caseras para conmemorar este alimento hecho a base de maíz, de forma circular y aplanada. Cada una de las arepas  tiene un denominador común: están hechas a la manera Rockade.

Dana Busca explica que ha creado estas arepas caseras con la idea de “conocer más de cerca un producto tan importante para la gastronomía venezolana», pero «con una versión original y diferente¨.

De esta forma, La Ruta de la Arepa Casera en Rockade Madrid está formada por propuestas tan diferentes como originales, pero todas ellas igual de sabrosas:

  • Catira: Pollo y queso amarillo con salsa de chile poblano

  • Mixta: Jamón York y queso

  • Peluda: Carne de ternera y queso con alioli de aguacate ligeramente picante.

  • La Rockade: Carne de pollo, cerdo y ternera con guacamole y queso.

  • Reina Pepiada: Pollo, aguacate y queso

  • VeganaSalchicha vegetal troceada con verduritas y Mozzarella vegana.

Esta Ruta de la Arepa Casera consolida las propuestas gastronómicas originales de un establecimiento que llama la atención por su ambiente de los años 80, con máquinas de bolas y de marcianitos. 

Rockade ofrece perritos calientes de calidad maridados con Budweiser, hamburguesas de todo tipo (recomendable la utilización de la salsa Happy River, uno de los ingredientes secretos de su original gastronomía, tacos. Realiza un permanente homenaje  a Elvis Presley . Celebra el Día Internacional de la Hamburguesa con la «más feliz del mundo». Y ha adelantado a mayo el tradicional Festival de la Cerveza que se suele celebrar en octubre, entre otras singulares iniciativas.

¿Te ha parecido interesante?

(0 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.