El Ancla del Lago, con las manos en la brasa

18/09/2022

Miguel Ángel Valero. Luis Garcia y Adelino Gil presentan una nueva carta de carnes, donde destacan La Parrilla con carbón de lomo de buey, o el Chuletón de ternera.

Para lo bueno y para lo malo, dejamos atrás el verano. Hay indicios claros que está llegando a su fin: anochece un poco más pronto, han bajado ligeramente las temperaturas, ya no molesta una rebeca, y, sobre todo, se agradecen unas brasas con una buena carne.

Es el momento de pasear por la Casa de Campo y pillar a El Ancla del Lago (Paseo María Teresa, 2, 91.354.36.07, lunes cerrado) con las manos en la brasa.

Porque Luis Garcia y Adelino Gil han creado una nueva carta de carnes, donde se podrá disfrutar de platos tan sabrosos como sugerentes como:

  • La Parrilla con carbón de lomo de buey,
  • el Chuletón de ternera,
  • la Paletilla Lechal,
  • su Solomillo de Ternera
  • o el Conejo al ajillo entero.

En El Ancla del Lago recomiendan acompañar estas carnes con sus pimientos asados y cebolla morada o con sus pimientos del piquillo rellenos.

Con esta nueva propuesta de carnes a la brasa, El Ancla del Lago enriquece aún más su variada oferta para todos los públicos y gustos. Destaca su amplia terraza, y sus vistas del Lago y de la Casa de Campo, también de Madrid. Sin olvidar sus ideas para el desayuno, para el aperitivo con la familia, para las copas de la tarde (ahora que se ha puesto de moda el ‘tardeo’, y para la cena, con sus carnes a la brasa. Aunque tampoco la comida es mal momento para una parrilla con carbón de lomo de buey, pro ejemplo.

¿Te ha parecido interesante?

(0 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.