María Segarra se incorpora a Nationale-Nederlanden

20/09/2022

diarioabierto.es. Head del departamento de Siniestros, Selección de Riesgos y Reaseguro.

Nationale-Nederlanden ha nombrado a María Segarra, Head del departamento de Siniestros, Selección de Riesgos y Reaseguro.

El nombramiento responde a la estrategia de la Compañía centrada en optimizar y fortalecer la división de Riesgos e integrarla con el área de Experiencia al Cliente, con el fin de conseguir que la selección de riesgos sea más eficiente. Esto implica un uso eficaz de la información con el propósito de mejorar y armonizar los procesos tanto en la identificación de riesgos, selección de pólizas o gestión  de siniestros. Algo que llevará implícita la creación de nuevos canales y formas de comunicación que faciliten y garanticen un óptimo servicio al cliente desde principio a fin del proceso.

Segarra reportará a Josep Celaya, subdirector general y director de Experiencia del Cliente, y asumirá esta nueva posición tras desarrollar una brillante y dilatada trayectoria profesional en puestos de alta responsabilidad, como directora de operaciones, jefa de proyectos, directora de asociaciones estratégicas y consultoría, entre otros cargos relevantes, para diversas compañías de ámbito nacional e internacional.

Licenciada en Economía por la Universidad de Pompeu Fabra, Segarra cuenta con un importante aval académico, tras haber realizado diversos másteres de especialización y cursos en la Escuela de Negocios de la Universidad de Sidney y la Escuela de Negocios de la Universidad de Ciudad del Cabo.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.