Víctor Asensi, subdirector de la sucursal de DPAM

22/09/2022

diarioabierto.es. Tomás Murillo, consejero y director de Ventas Internacionales, explica que "tenemos claras ambiciones de continuar nuestra expansión internacional".

Dentro de su expansión internacional, Degroof Petercam Asset Management (DPAM) ha nombrado a Víctor Asensi subdirector de su sucursal en España, que se encuentra en Madrid. Aniello Pennacchio ocupa el mismo cargo en la de Italia, ubicada en Milán.

Estos nombramientos reflejan «la importancia estratégica del negocio internacional de DPAM, y expresa su reconocimiento a los talentos jóvenes de la gestora, comprometidos a contribuir al éxito», subrayan en la gestora.

Víctor Asensi es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y Master en Bolsa en Mercados Financieros por el IEB (Instituto de Estudios Bursátiles). Inició su trayectoria en DPAM en 2014, tras su paso por instituciones como Barclays y Macquarie en Londres y Bloomberg en Madrid.

Aniello Pennachio es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Nápoles y tiene un máster en Finanzas por la Universidad Luigi Bocconi de Milán. Al finalizar su carrera, comenzó a trabajar en Euromobiliare, antes de unirse a DPAM en 2015, donde se convirtió en senior de ventas institucionales en 2019. Es CFA Charterholder.

Tomás Murillo, miembro del Consejo y director de Ventas Internacionales de DPAM, explica que «tenemos claras ambiciones de continuar nuestra expansión internacional».

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.