El DOUE de 27 de septiembre publica una solicitud de aprobación de una modificación de la Unión del pliego de condiciones de un nombre en el sector vitivinícola, tal como se contempla en el artículo 97, apartado 4, del Reglamento (UE) nº 1308/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo.
El Reglamento 1308/2013, de 17 de diciembre de 2013, crea la organización común de mercados de los productos agrarios.
La publicación otorga el derecho a oponerse a la solicitud, en el plazo de tres meses a partir de la fecha de la misma.
Se refiere a la denominación de origen protegida Almansa, para la que se incorpora un nuevo párrafo en materia de envasado que indica que el embotellado se realiza en la zona delimitada. Esta incluye las parcelas y subparcelas ubicadas en los siguientes términos municipales:
- Almansa
- Alpera
- Bonete
- Corral Rubio
- Higueruela
- Hoya Gonzalo
- Pétrola
- Chinchilla: zona delimitada por la vía de servicio AB-402 (que va desde Horna hasta la venta de Alhama) y que linda por un lado con los municipios de Pétrola y Corral Rubio y por el otro con los municipios de Bonete, Higueruela y Hoya Gonzalo.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.