Zurich Klinc abre su primera oficina en el Mediamarkt Techvillage

30/09/2022

diarioabierto.es. El ecosistema digital de seguros del grupo suizo inaugura una boutique propia en el Centro Comercial Milenium de Majadahonda, Madrid.

Zurich Klinc, el ecosistema digital de seguros del grupo suizo, inaugura una boutique propia en Mediamarkt Techvillage, en el Centro Comercial Milenium de Majadahonda, Madrid. En este espacio, en el que se recrea un hogar como símbolo de protección, los clientes pueden conocer, contratar y gestionar la oferta de seguros de Zurich Klinc a través de experiencias. Podrán poner a prueba sus habilidades en un simulador de auto que promueve la conducción responsable y sostenible, descansar un coqueto salón con funcionalidades inteligentes y participar en sorpresas y actividades a lo largo de todo el año.

“Nuestra presencia en la Mediamarkt TechVillage de Majadahonda supone un nuevo paso en nuestra estrategia, que invita a los clientes a que descubrir todo lo que podemos hacer por ellos a través de experiencias con nuestra marca, pero también como podemos acompañarlos en su estilo de vida», explica Stefano de Liguoro, Director de Negocio Digital de Zurich.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.