Openbank ofrecerá 150 euros a todos los clientes, nuevos y existentes, que domicilien su nómina en la entidad y elevará la remuneración de su cuenta de ahorro al 0,20%.
Por un lado, multiplica por cuatro el incentivo que hasta ahora se estaba ofreciendo por domiciliar los ingresos recurrentes (es necesario mantener durante un año una nómina de 1.000 euros o de 600 euros para clientes entre 18 y 31 años). La promoción estará disponible hasta el próximo 30 de octubre.
Asimismo, el interés de la cuenta de ahorro se cuadruplica, hasta situarse en el 0,20% para los clientes con su nómina y/o tres recibos domiciliados y en el 0,05% para los clientes no vinculados. En ambos casos esta remuneración no tiene límite alguno.
Los clientes podrán acogerse a los beneficios habituales de la Cuenta Nómina Open, que es gratuita, como la devolución del 0,5% de los principales recibos domiciliados, el programa de descuentos en empresas asociadas y la posibilidad de disponer de forma gratuita de una red de 7.500 cajeros Santander.
El director de negocio de Openbank, Mateo Rodríguez-Braun, ha resaltado que la entidad siempre ha estado «muy cerca» de sus clientes, independientemente del entorno en el que se encontrase.
«Con esta nueva propuesta queremos mejorar las condiciones del ahorro adaptándonos a la situación actual a través de una cuenta con las mejores soluciones financieras para el día a día y con una plataforma digital de primer nivel», ha explicado.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.