Repsol, Caser (grupo Helvetia) y Ganvam han sellado un acuerdo para impulsar la transición energética y extender la generación distribuida en concesionarios y talleres. La alianza ofrecerá la creación de comunidades solares a las pymes asociadas a la patronal del sector de la distribución de vehículos Ganvam, y Caser asegurará las instalaciones.
De esta forma, las tres entidades aprovecharán la capilaridad de las pymes del sector de la distribución de vehículos para extender la generación distribuida de energía solar en el territorio nacional. Repsol Solmatch es un servicio de autoconsumo compartido basado en un modelo energético 100% renovable con el que la compañía inició el camino hacia la generación distribuida de energía solar en España.
Este modelo acerca la generación de energía al punto de consumo a través de comunidades solares en las que se genera electricidad local y 100% renovable a partir de placas fotovoltaicas instaladas en tejados, para que los hogares que estén situados en un radio de 500 metros puedan conectarse.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.