DAS Lex Assistance (DLA), la compañía del Grupo DAS especializada en recobro de siniestros y servicios legales con más de diez años de recorrido que ofrece servicios jurídicos a aseguradoras y empresas, continúa experimentando un incremento de su actividad en recobros y TPA alcanzando los 8,9 millones€ en expedientes encargados hasta la fecha. En lo que queda de año, llegará a los 12 millones.
Su especialización en servicios de recobros ha tenido, como resultado, un aumento del 16% en el volumen de expedientes gestionados con respecto a 2021. Estas cifras demuestran la confianza depositada por grandes firmas aseguradoras y empresas en la labor llevada a cabo por Grupo DAS, reforzando el buen momento de la entidad.
El área de TPA en la que se gestionan reclamaciones y otros servicios de valor añadido a aseguradoras tales como trámites de pensiones, servicios de gestoría y testamentaría también continúa experimentando un crecimiento del 48% más que en el mismo periodo del año anterior. La previsión de DAS Lex es finalizar el año por encima de los 20.000 servicios prestados, un 50% más respecto a 2021.
Luis Cuervo, director de negocio corporativo de DAS Seguros, destaca que “los resultados obtenidos, un año más, demuestran que nuestra especialización y forma de trabajar es lo que más valoran nuestros clientes. Esta especialización, tanto en recobros como en reclamaciones, es progresivamente más relevante y es ahí donde el Grupo DAS aporta valor como especialista”.
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