La maquinilla de los hombres

21/11/2011

diarioabierto.es.

Un rostro bien afeitado siempre es atractivo, y de ahí que Philips haya diseñado y lanzado AquaTouch. La afeitadora eléctrica es totalmente resistente al agua, los creativos de la firma la orientan a ser usado por hombres entre los 20 y 30 años. Debe ser que a estas edades a los varones les gusta el afeitado cómodo tanto en seco como en húmedo con espuma o gel de afeitar y con un apurado, incluso debajo de la ducha.

Eso es posible y no morir electrocutado porque incorpora el sellado Aquatec, que la hace totalmente resistente al agua y es óptima para su uso con espuma o gel de afeitar, proporcionando así una mayor comodidad en la piel y la mínima irritación. Los cabezales redondeados evitan la fricción y se adaptan al contorno de la cara, evitando daños en la piel. Asimismo, el sistema Súper Levanta & Corta, ayuda a levantar el vello pegado a la piel para ser cortado posteriormente con la cuchilla, garantizando así el mayor apurado.

En 2005 Philips crea el afeitado corporal masculino. Para ese cometido el Bodygroom Pro de Philips es la máquina perfecta. Su cabezal pivotante 3D se ajusta al contorno del cuerpo logran un afeitado más apurado sin irritar la piel. Su cabezal de corte y afeitado integrado consigue los mejores resultados en una pasada, incluso con el pelo largo. Además, presenta un diseño “todo en uno”, que por un lado recorta y por otro afeita, sin necesidad de cambiar de máquina. Esta afeitadora corporal se puede utilizar bajo la ducha.

El set Multigroom de Philips está especialmente diseñado para que el hombre pueda explorar y crear su estilo. Sus múltiples cabezales permiten recortar el vello facial con precisión y el peine-guía, con 9 posiciones, facilita mantener el pelo a la longitud deseada. Los bordes más afilados de los cabezales están diseñados para un mejor rendimiento de corte a la vez que el protector redondeado es más suave y facilita su deslizamiento sobre la piel.

El Headgroom de Philips permite que uno mismo se corte el pelo sin necesitar ayuda de terceros. Su cabezal pivota 180º lo que facilita llegar a todas las zonas de la cabeza y su anillo de ajuste de longitud está diseñado para elegir fácilmente la altura de corte. Cuenta además con un accesorio de rasurado que permite rapar a cero la cabeza de manera suave y eficaz, sin causar daño alguno en la piel. Nunca fue tan sencillo mantener las ideas frescas.

Y por último, para los que sólo quieren mantener esa barba sexy de un par de días o explorar nuevos estilos, el barbero de Philips es la solución ideal. El peine-guía se puede regular en 20 posiciones que permiten recortar la barba con una longitud de entre 0.5 y 10 mm. Su diseño ergonómico facilita el manejo.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.