Rockade, que lleva ya varios años animando La Latina en Madrid, da el salto a otra de las zonas más populares de la capital. Y es que la familia Marchante ya ha inaugurado Rockade Dance & Food, en el corazón de Malasaña (Calle Marques de Santa Ana,11; Teléfono de reservas: 699 15 94 46)
Manteniendo el estilo de los 80 y los pinball de su hermano mayor, Rockade Dance & Foord sigue su propio camino. Al entrar por su puerta y bajar por las escaleras, el cliente encuentra la cocina a vista, una decoración colorida, y una barra como espacio de bienvenida. Mesas altas y pequeñas sobre alfombras persas y velas completan un establecimiento sin duda diferente y divertida.
Tres espacios diferenciados y buena música crean la atmósfera perfecta para disfrutar. La zona de la barra para tomar un buen cockatil o cerveza, y picar algo de. La parte de las máquinas recreativas, para pasar una buena tarde con familia y amigos junto a sus mesas altas. Y la joya de la corona, su zona de reservados, donde probar sus menús Rockade Dance & Food.
Los camareros enseguida cantan lo que tienen en la carta y animan a los comensales a que echen una partida de pinball.
Una carta en la que, por el lado del bebercio, cuenta con 30 cervezas nacionales e internacionales, con propuestas tan interesantes como una Alhambra Amontillado de medio litro, Casimiro Trigo, Franziskaner Naturtrüb o Founders Centenial, sin menospreciar, por supuesto, a las lager, Ipas, tostadas o las Budweiser.
Para comer o cenar, una cocina muy sencilla con guiños asiáticos de la mano de la chef Dana Butca. Entre las sugerencias, las gyozas de setas, puerros y trufa, o las de morcilla con romescu. Pero también los clásicos de los Rockade, como los totopo con guacamole, el hoy dog italano o la super sincronizada de gambas al ajillo.
Para apurar la noche, un gintonic de pomelo.
Todo esto, y más, en buen ambiente, divertido y muy mezclado en edades y estilos, para que los comensales se lo pasen genial en este local tan original y diferente que pretende revolucionar Malasaña.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.