Miguel López Puche, responsable del área inmobiliaria de Dunas Capital

18/10/2022

diarioabierto.es. El grupo financiero independiente está potenciando todas las actividades de inversiones alternativas y la captación de inversores para éstas.

El nuevo responsable de inmobiliario de Dunas Capital, Miguel López Puche.

La firma de inversión Dunas Capital ha fichado a Miguel López Puche como responsable de su área inmobiliaria para potenciar esta actividad.

Miguel López Puche cuenta con 20 años de experiencia y en su nuevo puesto se encargará de definir e implementar las estrategias de crecimiento en los distintos segmentos inmobiliarios, activar las plataformas de inversión con la incorporación de nuevos socios inversores y financiadores.

Hasta ahora, el nuevo responsable del área de inmobiliario ejercía como director general y consejero en España de la promotora inmobiliaria Aq-Acentor, y también ha trabajado en Aquila Capital.

«Desde Dunas Capital estamos comprometidos con atraer y retener al mejor talento para seguir desarrollando la oferta diferencial que nos caracteriza, manteniéndonos fieles a nuestros principios de independencia, sostenibilidad, flexibilidad, transparencia, innovación y experiencia», subraya el presidente de la firma, David Angulo.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.