REGIS-TR ha incorporado a Cecabank a su programa de colaboración de intermediarios en el ámbito del reporting regulatorio, según ha informado Bolsas y Mercados Españoles (BME).
Cecabank ofrece en el mercado español soluciones regulatorias a largo plazo y ya ha trabajado durante varios con REGIS-TR, consolidando ahora su relación a través de un acuerdo formal de colaboración.
Cecabank es uno de los principales bancos mayoristas españoles en ‘securities services’ que ofrece soluciones de reporting a entidades financieras españolas, apoyándolas a través de sus servicios de reporting para EMIR, UK EMIR y SFTR.
Por su parte, REGIS-TR continuará ampliando su programa de colaboración con múltiples firmas especializadas en el ámbito del reporting regulatorio.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.