Quien dude sobre montar o no un negocio digital, debería acudir a Sí Es Posible

26/10/2022

diarioabierto.es. El 10% del precio de la entrada (la básica cuesta 29 euros) se donará a Unicef.

Anne Igartiburu, Ángel Martín, Dani Delacámara e Isra Bravo serán algunos de los ponentes en Sí Es Posible. Quienes organizan este evento, que celebra su segunda edición en el Teatro Amaya de Madrid, los días 18 y 19 de noviembre, tienen la intención de “inspirar a la reinvención profesional digital y al liderazgo”, según destacan en su comunicado.

Las personas asistentes “descubrirán las claves para salir de su zona de confort y lanzarse a desarrollar los proyectos digitales que siempre soñaron hacer y nunca se atrevieron a llevar a cabo”. Así lo aseguran Ana Pedroche y Fran de Vicente, organizadores de este encuentro,cocreadores del método #TúPrimero®  y fundadores de la Escuela Tu Posicionamiento Web.

Pedroche y De Vicente parten de una idea: “La necesidad de valorarnos y situarnos en primer lugar como individuos, para tener éxito cuando emprendemos un negocio online”. Esta filosofía subyace en un libro escrito por ellos al alimón titulado Posiciónate tú primero. (Gestión 2000, 2022). En él dan las claves de su exitoso método de marketing, con el que han logrado ayudar a más de mil empresas a mejorar su posicionamiento web.

El método #TúPrimero® no solo hace referencia a la necesidad de optimizar el posicionamiento de un espacio en Internet para motores de búsqueda como Google, lo que se conoce como Search Engine Optimization (SEO), de forma que ese espacio aparezca en los primeros resultados de búsqueda; #TúPrimero® tiene relación con la necesidad de ponernos en primer lugar como individuos.

“Desde 2008, nuestra pasión es ayudar a otros negocios a tener la luz de los primeros lugares en las búsquedas, a darse a conocer, mejorar su visibilidad, tener más autoridad, generar más confianza y vender más a través de sus páginas web”, aseguran Pedroche y De Vicente. En definitiva, su objetivo es ayudar a todos los negocios online —independientemente del sector en el que desarrollen su actividad— a mejorar su reputación y credibilidad, mediante las mejores estrategias de marketing en posicionamiento SEO, sin perder de vista que los negocios deben diseñar estrategias que tengan en cuenta valores como la honestidad y la sostenibilidad, pues son algunos de los elementos que más valora Google a la hora de escalar un negocio online hasta lo más alto en los resultados. Para ello, el libro se ha estructurado en tres partes:

  1. Alma del negocio
  2. Áreas fundamentales para hacer crecer la empresa
  3. Mejoras del negocio

En cada una de estas partes, los autores explican paso a paso la estrategia más acertada para aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google. A lo largo de toda la obra, se explica la metodología SEO elaborada por ellos y se recogen casos reales de pymes, autónomos y emprendedores que, con la aplicación del método #TúPrimero®, han logrado incrementar más de un 80% su facturación.

Sí Es Posible, y con sorpresas
Junto a Pedroche y De Vicente, además de otros ponentes sorpresa, en Sí Es Posible intervendrán: la coach, comunicadora y divulgadora del desarrollo humano Anne Igartibura, el cómico, guionista, actor, músico y presentador Ángel Martín; el monologolista, guionista y presentador Dani Delacámara; el copywriter Isra Bravo, el director y presentador del programa de televisión Emprende Juanma Romero, la autora y coach empresarial María Fernández, y la autora, mentora y coach Vanessa Carrera.


Más información
⇒ Inscripciones en eventosiesposible.com
⇒ Comprar la entrada básica aquí y la entrada VIP aquí
⇒ Resumen de la primera edición del encuentro Sí Es Posible:

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.