El Ancla del Lago transforma la Casa de Campo en la Gran Manzana de Nueva York

29/10/2022

Miguel Ángel Valero. Luis García y Adelino Gil proponen a los comensales una interesante adaptación gastronómica de la aclamada película "Otoño en New York".

El Ancla del Lago (Paseo María Teresa, 2, 91.354 36 07), el restaurante que ha revolucionado la oferta gastronómica de la Casa de Campo en Madrid, pone en marcha otra singular iniciativa marca de la casa. Basándose en la aclamada película ¨Otoño en New York¨, propone transformar la Casa de Campo madrileña en La Gran Manzana o Central Park de Nueva York.

Verduras al grill al estilo Nueva York.

Solomillo de ternera al Roquefort al estilo New York, con salsa de queso picante.

No hay color: la Casa de Campo es cinco veces más grande que el Central Park, que no tiene nada que hacer frente a las más de 1.700 hectáreas del parque madrileño.

Pudín de chocolate.

El caso es que Luis García y Adelino Gil, los cerebros y alma mater de El Ancla del Lago, se han empeñado en demostrar que comer de cine en Madrid como si se estuviera en Nueva York es más que posible.

En la romántica «Otoño en New York», Will Keane es el propietario de uno de los restaurantes más famosos y prestigiosos de Nueva York. Precisamente algunos de los platos que ofrece en su restaurante en otoño son los que se pueden degustar en El Ancla de Lago.

Luis Garcia y Adelino Gil proponen comenzar con unas verduras con un toque de grill, ideal para entrar en calor, ya que tanto en Nueva York como en Madrid, pese a estar en pleno y extraño ‘veroño’ la capital de España, ya comienza a notarse el frío.

Tras las verduras, un solomillo de ternera al Roquefort al estilo New York, por supuesto. La salsa es de queso pero también picante.

Para que la velada sea, de verdad, de película no puede faltar el famoso pudín de chocolate, merecedor de un Oscar.

Antes o después de la comida, hay que plantearse un paseo. Porque la Casa de Campo no tiene nada que envidiar a Central Park en esta tarea. Aunque el parque de la ciudad de Nueva York es uno de los mayores del mundo, el que rodea la capital de España es cinco veces más grande.

Para lograr una sobremesa de cine no hay nada como un paseo por una Casa de Campo que empieza a vestirse de otoño. Además, el calor, tan inusual en esta época de año, ayuda a hacer la digestión saboreando la flora y sus aromas, los paisajes, y toda la Naturaleza que rodea el Lago de la Casa de Campo.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.