Oblack Caps hace que los famosos se hayan vuelto adictos a las gorras. Desde Alejandro Sanz, Omar Montes y Raw Alejandro, pasando por Kiko Rivera, el cantante Nil Moliner, el bartender Diego Cabrera, o los futbolistas Lucas Hernandez, Munir, Rakitic,…
La marca de gorras españolas que triunfan fuera de nuestras fronteras y entre los famosos es una creación de Rubén Conchillo, José Luis Sena (que ejerce de consejero delegado de la empresa) y Nacho Arauz, tres jóvenes emprendedores valencianos.
No querían lanzar una marca más de gorras, sino que su propuesta tiene un significado detrás con el que muchos se sienten identificados: La ‘o’ es oveja y ‘black’ es negra, es decir, “Oveja negra”, que es lo que te hace sentirte diferente del resto.
» Oblack es ese punto negro imposible de ignorar. En él conviven los incomprendidos, los inadaptados, los que son ellos mismos a pesar de lo que digan los demás. No nos gustan las reglas impuestas, que nos digan cómo actuar, cómo vestir, cómo vivir, en qué creer…pensamos libremente. Somos rebeldes por naturaleza, la sociedad establecida nos considera raros, ovejas negras, nosotros nos consideramos la voz del cambio», explican en su página web.
«Nuestra manera de pensar se refleja en las gorras Oblack, diseños únicos y diferentes de la mejor calidad para todos, así como en el trato consciente que damos a las personas y el mensaje que compartimos. No hay evolución sin revolución», subrayan.
Son modelos de gorras de estilo urbano que combinan con todo tipo de outfits, se adaptan a cualquier temporada y siguen las tendencias del momento sin pasar de moda.
Permiten crear impecables total looks o generar contrastes que equilibren el outfit con pequeñas pinceladas sin perder la armonía principal. El resultado de ello son gorras con acabados de alta calidad, detalles cuidados y un confort excepcional que las convierten en viseras elegantes y cómodas para combinar y crear todo tipo de outfits.
«Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos porque creemos que te mereces lo mejor. Al diseñar los productos nos inspiramos en las tendencias de moda actuales, les damos un toque único y diferente para que los puedas combinar con tus prendas preferidas», insisten los promotores de Oblack Caps.
Pero avisan: «El objetivo de Oblack no es solo vender gorras, también buscamos animar a la comunidad a cuestionárselo todo».
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