‘Armageddon time’, la comedia ‘Reyes contra Santa’ y ‘Cariño, cuánto te odio’, desde este viernes en los cines

18/11/2022

diarioabierto.es. 'El gran Maurice' y la película de terror 'Monstrous' estarán también en las salas de cine, en las que se podrá ver además el documental sobre Joaquín Sabina.

La cartelera de este viernes, 18 de noviembre, lleva a los cines ‘Armageddon time’, un drama con un reparto estelar sobre como alcanzar el sueño americano, y la comedia navideña protagonizada por Karra Elejalde y David Verdaguer ‘Reyes contra Santa’. ‘Cariño, cuánto te odio’.

Rodaje en Toledo de ‘Reyes contra Santa’
MORENA FILMS

Karra Elejalde, David Verdaguer, Matías Janick, como sus majestades de Oriente, junto a Eva Ugarte, Andrés Almeida, y Adal Ramones y Eva Ugarte protagonizan la divertida comedia familiar ‘Reyes contra Santa’, bajo la direccion de Paco Cabellero, que combina humor y ternura. En la cinta, que calienta motores para los estrenos navideños, los Reyes Magos, hartos de que Santa les quite cada vez más protagonismo, han decidido enfrentarse sin saber que esa guerra despertará a un enemigo común mucho más peligroso, el Krampus, que llevaba siglos inactivo.

‘Armageddon Time’, escrita y dirigida James Gray, es una historia de madurez, profundamente personal, sobre la fuerza de una familia y la ambición generacional de perseguir el sueño americano. La película cuenta con un rreparto estelar encabezadao por Anne Hathaway, Jeremy Strong, Michael Banks Repeta, Anthony Hopkins, Jaylin Webb y Ryan Sell.

Pilar Palomero dirige ‘La Maternal’, una historia sobre la fortaleza, la valentía, la superación, pero también sobre la incomunicación, el miedo y el abandono encarnado en Carla, una joven de 14 años desafiante y rebelde que ingresa en un centro para madres menores de edad cuando se queda embarazada. Allí se enfrenta a un nuevo mundo de adultos para el que no le han dado tiempo a prepararse.

Basada en el best seller de Sally Thorne, ‘Cariño, cuánto te odio’ cuenta la historia de la ambiciosa y adorable Lucy Hutton asistente de una editorial de la vieja escuela, y su conflictiva relación con Joshua Templeton (Austin Stowell), asistente de la editorial comercial con la que se acaban de fusionar. Decididos a competir por el ascenso que ambos ansían, Lucy y Joshua se embarcarán en un despiadado juego. Lucy Hale, Austin Stowell, Damon Daunno, Sakina Jaffrey, Corbin Bersen forman parte del reparto de esta comedia romántica dirigida por Peter Hutchings.

El ganador del Oscar Mark Rylance protagoniza ‘El gran Maurice’, bajo la direccion Craig Roberts. Una comedia basada en hechos reales que cuenta la historia de Maurice Flitcroft, un padre de familia y operador de grúa en un pequeño pueblo inglés, que ve peligrar su puesto de trabajo debido a la inestabilidad económica del país. Tras ver un partido de golf televisado, Maurice queda enamorado del juego y decide participar en el torneo más importante del mundo, el Open Británico. Un plan maestro que tiene un único problema: Maurice no ha jugado al golf en su vida.

‘Monstrous’, es la nueva película de terror de Christina Ricci dirigida por Chris Siverstson. Un thriller psicológico que mezcla terror sobrenatural y drama familiar que se desarrolla, con el telón de fondo de la América rural de los años cincuenta en la que nueva amenaza terrorífica espera a Laura (Christina Ricci) y a Cody, su hijo de siete años, cuando huyen de su exmarido abusador e intentan crear una nueva vida en una idílica y remota granja cerca de un lago.

Basado en la historia real de ‘The Flying Bandit’, quien logró más de 63 atracos a bancos y a joyerías, ‘El atracador perfecto’ se centra en un encantador y atrevido ladrón que escapa de una prisión de Estados Unidos y cruza la frontera hacia Canadá donde asume una nueva identidad. Después de enamorarse de una mujer a la que no puede mantener, empieza a robar bancos y descubre que es excepcionalmente bueno en eso. Mel Gibson y Josh Duhamel forman parte del reparto de esta cinta dirigida por Allan Ungar.

‘Sintiéndolo mucho’ es un retrato de Joaquín Sabina sin bombín, realizado por su amigo, el cineasta Fernando León de Aranoa. Un relato que cuenta la intimidad del artista, sus bambalinas, su cara B, que comienza cuando baja del escenario, y le acompaña en lo cotidiano.

Y para le público infantil, llega a los cines la cinta de animación ‘La gran aventura suiza’, la historia de un sencillo y afable joven de 16 años llamado Grisha, quien tendrá que separarse de su amada Sonya y emprender un gran viaje, para servir al invencible comandante Alexander Vasilyevich Suvorov.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.