Diurno (calle San Marcos, 37, Madrid) crea una nueva tendencia gastronómica para calentar y animar la creciente moda del ‘tardeo’: el Weekunch. El local que presumía a de ser el videclub de Madrid y que revolucionó el barrio de Chueca con sus singulares platos se atreve ahora a desafiar la extendida Teoria de la Infelicidad en Invierno
La realidad es que en invierno todos estamos más tristes. Por las bajas temperaturas, los cielos grises, el mal tiempo, las menos horas disponibles para disfrutar de la luz de Sol. Todo se conjura para que nuestro estado de ánimo se vuelva como el tiempo, gris y apático.
Pero en Diurno creen que esto no tiene por qué ser así. Gracias al Weekunch vamos a
incrementar tu energía y actitud positiva en invierno. Es el mejor mecanismo para dejar de ‘hibernar’ en todos los aspectos.
El restaurante de moda en Chueca ofrece un argumento de peso para socializar y mejorar el estado de ánimo. Así que, al mal tiempo buena cara, y Weekunch.
Esto en Diurno se convierte en una forma de entender el tardeo más divertido y sabroso, que se concreta en una torre de productos gastronómicos salados y dulces diseñados por el chef Luis Miguel Moreno: Hummus con pan de masa madre, un
Wrap de salmón y queso crema, Gyozas de pato, el Diurnito de salmón ahumado, unas Quesadillas gallegas con lacón gallego, y de postres, Tarta lima con merengue y Brownie de chocolate. Más un gin tonic de Puerto de Indias.
Este Weekunch se puede tomar por las tardes hasta el 26 de noviembre, de 17:00 a 20:00h, por10€ por persona.
Así que ya hay un nuevo verbo en la jerga gastronómica de Madrid: Weekunchear.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.