Alianza entre Imagin y PlayStation para el desarrollo de videojuegos en el metaverso

24/11/2022

diarioabierto.es. Imagin (plataforma de servicios digitales y estilo de vida impulsada por CaixaBank) se ha aliado con PlayStation para organizar una hackaton para desarrollar videojuegos en la realidad virtual, que se celebrará el sábado 26 de noviembre en el imaginCafé de Barcelona.

ImaginCafé de Barcelona
CAIXABANK

La competición contará con 20 equipos participantes que deberán crear un videojuego en la plataforma Dreams de PlayStation, y tiene como principal objetivo fomentar la innovación en el sector de los videojuegos y en el metaverso, informa CaixaBank este jueves en un comunicado.

Los equipos están formados por concursantes de ciudades de España que competirán en la final de la imaginMetaHack, y que deberán desarrollar una propuesta original de videojuego en la realidad virtual «que desprenda valores afines a Imagin y PlayStation».

Un jurado de cuatro expertos elegirá a los ganadores, que recibirán 1.000 euros, una consola PS5 y una suscripción a PS Plus para cada uno de los integrantes.

«A través de esta iniciativa, Imagin y PlayStation se alían para impulsar la innovación, el talento y el desarrollo de nuevas ideas en entornos inmersivos», ha explicado la entidad.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.