Los hoteleros reclaman un programa del Imserso «digno» y sin trabajar «a pérdidas»

24/11/2022

diarioabierto.es. Los turistas del Imserso merecen un plan digno tras toda una vida de trabajo y "en otros tiempos" pero la Cehat ha advertido de que los hoteleros no pueden trabajar "a pérdidas".

 

El presidente de la Confederación Española de Hoteles (CEHAT), Jorge Marichal, ha reclamado este jueves al Gobierno central un programa del Imserso «digno» para los turistas porque «se lo merecen» tras toda una vida de trabajo y «en otros tiempos» pero ha advertido de que los hoteleros no pueden trabajar «a pérdidas».

En un desayuno con medios de comunicación ha agradecido que «al menos» no se haya prorrogado el programa y ha dejado claro que un cliente, a 24 euros por persona en pensión completa, bebidas y animación no es rentable.

«Con esos precios no trabajaré con el Imserso nunca», ha afirmado, por lo ha instado al Ejecutivo a que «lo intenten arreglar».

En esa línea ha destacado la iniciativa de la Comunidad de Valencia que ha optado por complementar el coste diario con fondos propios y ha apelado a no tener en cuenta las «opiniones sesgadas» que se ven a través de las redes sociales.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.