El Santander lanza un agregador de pago de seguros con bonificaciones

24/11/2022

diarioabierto.es. Planeta Seguros Santander simplifica el pago en una única cuota mensual para todos los seguros contratados a partir de dos pólizas y 500€ de primas.

Santander España presenta su nuevo agregador de pago de seguros, que permitirá a los clientes ahorrar tiempo y dinero, y realizar una gestión más cómoda y ágil de los seguros que tengan contratados a través de la entidad, al agrupar en un único pago mensual todas las ólizas.p

Con esta solución, los clientes de Santander podrán elegir qué seguros incorporar -teniendo flexibilidad para añadir o quitar, según sus necesidades-, agruparlos en un único pago mensual y obtener una bonificación especial -un porcentaje de descuento-, en función del número de seguros y el volumen de las primas.

Este nuevo servicio gratuito de agrupación de seguros va dirigido a personas físicas y se refiere tanto a los nuevos seguros como a los ya contratados.

La apertura de la contratación de este nuevo servicio está disponible en toda España a partir del 24 de noviembre. También se puede acceder al nuevo agregador de pago de seguros a través de los canales digitales, desde la app y la web del banco, y realizar la contratación en tan solo tres clicks.

Con el lanzamiento de Planeta Seguros Santander, la entidad busca facilitar a los clientes la gestión de sus seguros, para que ésta sea más fácil, cuantas más primas se agrupen, a partir de dos seguros y 500 euros de primas, más se puede ahorrar; cómoda, con la simplificación del pago en una única cuota mensual; y sencilla, una estrategia multicanal, en la que el cliente puede gestionar sus seguros desde la app, por medio de la banca online o en su oficina.

Este servicio, sin letra pequeña, sin coste, requisitos ni barreras de salida, enriquece la propuesta de valor de seguros de la entidad y supone un paso más en el proceso de transformación y simplificación que está llevando a cabo el banco en su oferta de productos y servicios.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.