A&G refuerza con Esteban Fernández Velasco su equipo en Andalucía

24/11/2022

diarioabierto.es. Queremos ser la principal elección para los clientes de Banca Privada en Andalucía y Extremadura", afirma su director general, Juan Espel.

A&G, que recientemente se mudaba a la Torre Sevilla para albergar todas las nuevas incorporaciones a su oficina en Andalucía, vuelve a crecer con la incorporación de
Esteban Fernández Velasco.

De esta forma, la oficina en Sevilla, tras una decena de fichajes, es la segunda con más empleados, tras la central de Madrid.

Juan Espel, director general de negocio de A&G, señala que «nuestra oficina en Sevilla es ahora un referente y la más importante de la región y queremos ser la principal elección para los clientes de Banca Privada en Andalucía y Extremadura».

Esteban Fernández Velasco cuenta con una extensa trayectoria profesional en Andalucía, donde ha desarrollado toda su carrera vinculado a la gestión de  patrimonios, tanto en Banca Personal como en Privada, fundamentalmente en BBVA, entidad donde comenzó en 1992.

Desde 2008 ha ejercido como Director de la Unidad de BBVA Patrimonios en la Territorial Sur. Es licenciado en Derecho por la Facultad de Sevilla y cuenta
con el título EFPA y un Programa Corporativo de Dirección por el IESE.

A&G es una de las principales entidades independientes de banca privada en España. En la actualidad cuenta con 218 empleados además de 92 banqueros distribuidos en once oficinas (Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña, León, Logroño, Pamplona, Santander, Sevilla, Valladolid y Valencia) y 12.053 millones€ en activos bajo gestión a 31 de octubre de 2022. El grupo cuenta además con una gestora en España y otra en Luxemburgo, así como con una entidad especializada en fusiones y adquisiciones.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.