Hiscox presume de “ser un poco atrevido para hacer cosas que nadie hace en este sector”

24/11/2022

Miguel Ángel Valero. Su director general, David Heras, reclama "aprender" de situaciones como la pandemia, ya que es clave una digitalización con atención humana.

Selfie realizado con el móvil por el director general de Hiscox Iberia, David Heras.

Hiscox celebró, tras el parón de la pandemia, su tradicional encuentro anual. Con el lema “Un reencuentro para descubrir”, congregó a medio millar de corredores y otros profesionales del sector asegurador, además de los más de 50 miembros del equipo del grupo.

El Reencuentro pone el foco en el compromiso que tiene la compañía con sus colaboradores, en las diferentes iniciativas que la aseguradora desarrolla para fortalecer su relación con ellos.

El director general de Hiscox en España, David Heras, destaca la «increíble respuesta» dada por todo el equipo de la compañía tanto en la pandemia como tras la invasión de Ucrania por Rusia, por su compromiso de prestar un servicio desde la agilidad a mediadores y aseguradoras.

“Hemos construido Hiscox con una única misión, apoyaros y estar a vuestro servicio para que podáis ayudar al motor de nuestra sociedad que son las empresas, en momentos de dificultad e incertidumbre. Gracias a vuestro apoyo hemos crecido a doble dígito año tras año. Debemos sentirnos orgullosos de lo que hacemos, del valor que aportamos a la sociedad, de vuestra trascendencia. Y nosotros desde Hiscox nos comprometemos a estar aquí para apoyaros en este camino», insiste.

David Heras, que lleva 15 años al frente del grupo en España, resalta el respaldo que ha tenido para transformar la entidad en “una pequeña gran aseguradora”. Y considera que esto se ha conseguido gracias a tres claves:

  • el respaldo de corredores y colaboradores que los que trabajan, por “su empuje para seguir mejorando cada año”
  • el compromiso con la calidad  y “el servicio que queremos dar siempre para ser ágiles y estar a la última, gracias al equipo”.
  • “ser un poco atrevido para hacer cosas que nadie hace en este sector”.

El director general de Hiscox España reclama «aprender de estas situaciones», ya que es clave una digitalización con atención humana.

David Heras se muestra especialmente orgulloso de la creación en su momento de ‘My Hiscox’, para digitalizar los procesos de suscripción  y que en la actualidad lleva 10.000 cotizaciones y más de 3.000 emisiones

El humor de Pantomima Full dejó varios mensajes a los profesionales del seguro. Uno, «la zona de confort es un hermoso lugar pero nada crece allí». Y dos, una cita de Woody Allen: «el 90% del éxito se basa en insistir».

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.