Adecose termina 2022 con 17 incorporaciones

15/12/2022

diarioabierto.es. A pesar del proceso de notable concentración de corredurías de seguros, Adecose finaliza el ejercicio con 162 entidades asociadas.

La Junta Directiva de Adecose ha aprobado, en su reunión mensual, la incorporación de dos corredurías: Sammy Free y Bolea Sáez Seguros y Reaseguros, con las que suma 17 nuevas entradas en 2022. A pesar del contexto actual marcado por una notable concentración de corredurías, Adecose finaliza el año con 162 corredurías asociadas.

Además, ha hecho un seguimiento de la propuesta de enmienda al Proyecto de Ley de Servicio al Cliente presentada por Adecose; y las novedades en cuanto al Anteproyecto de Ley de creación de la Autoridad Administrativa Independiente de defensa del cliente financiero.

También se ha informado sobre los avances en cuanto al Proyecto CIMA, la renovación de las Cartas de condiciones con las principales compañías aseguradoras, así como el proceso de elaboración del informe del Barómetro Adecose, cuyos resultados se presentarán públicamente a principios de febrero de 2023.

En este sentido, la Junta Directiva ha organizado las actividades que se desarrollarán en el próximo año, así como los nuevos proyectos e iniciativas que marcarán la agenda de Adecose en 2023.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.