Mangopay, el proveedor de infraestructura de pagos específico para plataformas, ha nombrado a Carlos Sánchez Arruti como Chief Financial Officer. Era CFO de Amazon Latam. Su nombramiento refleja la expansión mundial de Mangopay tras la adquisición de Nethone y la incorporación este año de tres directivos.
Con más de 20 años de experiencia laboral en servicios financieros, retailers y plataformas, Carlos Sánchez Arruti será el responsable de impulsar la estrategia financiera del negocio y de escalar la organización financiera para acelerar el crecimiento de los ingresos, además de supervisar la planificación y análisis financiero, fijación de precios, contabilidad, tesorería y apoyo al negocio. Reporta al consejero delegado, Romain Mazeries.
Ha sido director financiero de Amazon Transportation Services EU y anteriormente de Amazon Latam, donde fue responsable de estrategia, transformación y excelencia operativa. Sánchez Arruti también ejerció por dos años como vicepresidente de Finanzas de American Express, y 14 años en GE Capital. Nacido en Puebla, México, tiene un MBA en Finanzas Corporativas por la Columbia Business School de Nueva York y una licenciatura en Economía por la Universidad Panamericana de Ciudad de México.
Romain Mazeries, consejero delegado de Mangopay, vaticina un «agresivo crecimiento en 2023 y más allá, tenemos ante nosotros una gran oportunidad y estamos construyendo una empresa a largo plazo».
Mangopay fomenta la economía de plataforma con su infraestructura única y completa de pago. Fundada en 2013, presta servicio a más de 2.500 marketplaces y plataformas. Construida en torno a su solución de monedero electrónico programable, la infraestructura integral de Mangopay cubre todas las necesidades de pago de las plataformas con total flexibilidad de integración y flujos de pago para cada modelo de negocio.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.